Blog del Narco
Loading...

EJECUTAN A HOMBRE Y HIEREN GRAVEMENTE A SU ESPOSA E HIJO EN GUANAJUATO

- enero 06, 2018
CORTAZAR, GTO.- Alrededor del mediodía de este viernes, un hombre fue ejecutado a balazos en la calle Vicente Suárez a escasos metros del stand de la feria, luego de ser perseguido por sus ejecutores desde la calle Roble en la colonia el Fresno.

El ahora occiso, fue agredido en primera instancia cuando viajaba junto a su esposa e hijo en una motocicleta cerca de la esquina de Roble con Revolución Sur.

Al recibir los disparos la mujer, identificada como Isabel “P” de 30 años de edad y Miguel Ángel “E” de 10 años quedaron tendidos sobre la calle mientras que el hombre emprendió su huida.

Ya sobre Vicente Suárez los hombres armados le dieron alcance y continuaron con los disparos hasta dejarlo tendido a la afuera de unas bodegas para después emprender la huida por calles aledañas.

Según versión de algunos testigos, los sujetos perseguían en un vehículo sin identificar a los afectados quienes viajaban los tres en la motocicleta.

Luego del hecho, se reportó al sistema 911 la agresión, al arribar elementos de policía municipal y paramédicos de Cruz Roja localizaron sobre la calle Roble a una señora junto a un menor quienes presentaban varios impactos por arma de fuego y quienes fueron trasladados en estado grave al hospital.

El lugar donde se localizó al fallecido, fue acordonado por los elementos de policía y tránsito municipal para resguardar la escena del crimen en lo que peritos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar para realizar las primeras indagatorias.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter