Blog del Narco
Loading...

"Mis respetos pa´l viejo": El Chanito de Culiacán” se arrepiente y pide disculpas tras retar a “El Mencho”

- enero 06, 2018
Sinaloa. A menos de un mes del asesinato de Juan Luis Lagunas, conocido como ‘El Pirata de Culiacán’, otro youtuber retó e insultó al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’.

Se trata de un joven, también de origen sinaloense, que se dice llamar ‘El Chanito de Culiacán’.
En el video que se ha difundido a través de redes sociales, se muestra a dicho youtuber en presunto estado de ebriedad y portando armamento de grueso calibre, acompañado de un menor con el rostro cubierto, quien tambien parece cargar un arma.

“A mí me pela la verga ´El Mencho´, así nomás se los digo”, asegura ‘El Chanito’ en la grabación.

"Mis respetos pa´l viejo"; pide disculpas a “El Mencho”

En 2016 “El Pirata” se burló de “El Chanito” lo cual creó una rivalidad entre los youtubers, quienes hacen apología del crimen organizado y exaltan la narcocultura a través de sus videos.

Después de que se difundiera en redes sociales el video donde ” El Chanito De Culiacán” reta al líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, a. “Mencho”, otro video sale a la luz, esta vez el joven pide disculpas por lo dicho.


Tras el asesinato de “El Pirata de Culiacán” rival de “El Chanito”, este último lanzó un video de 31 segundos donde arremete en contra Nemesio Oseguera. “A mi me pela la verga ‘El Mencho’, así nomás se los digo”, dice en la grabación.

Sin embargo, en otro videoclip, “El Chanito” pide disculpas a “El Mencho” pues, según declara “no estaba en sus cinco sentidos” al momento de insultar al líder del CJNG.

Según la persona que grabó el material audiovisual el joven está arrepentido después de lo que declaró un día antes.

“El Pirata de Culiacán” fue asesinado el pasado 19 de diciembre en un bar de Zapopan, Jalisco tras compartir un video donde también hacía referencia a “El Mencho”.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter