Blog del Narco
Loading...

Cae comando armado de "huachicoleros" en Guanajuato

- febrero 23, 2018
PÉNJAMO, GTO.- En un operativo conjunto entre la policía militar, las fuerzas del estado y la policía municipal, se logró la detención de cuatro personas que pretendían ordeñar gasolina de una toma clandestina en la comunidad Churipitzeo en Pénjamo.

Varias personas del sexo masculino, al ver la presencia de las unidades policiacas se dieron a la fuga en diferentes direcciones, por lo que se inició una persecución.

Las autoridades de los tres órdenes de gobierno lograron la detención de tres personas y un vehículo marca Chevy, modelo 2001.

Los detenidos fueron identificados como Gustavo N de 23 años de edad, Ramón N de 18 años de edad y Gustavo N de 33 años de edad, los tres originarios de La Barca, Jalisco.

A la distancia, una cuarta persona del sexo masculino se echó a correr y arrojó un arma calibre 9 milímetros, finalmente fue detenido.

El sujeto se identificó con el nombre de Miguel de 26 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Abasolo.

Cerca de donde esta persona fue detenida, se localizó un arma larga de fuego, denominada AK47, 5 cargadores abastecidos con un total de 110 cartuchos útiles, un porta cargador tipo pechera color negro y dos paquetes de sustancias tóxicas.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter