Blog del Narco
Loading...

Caen cuatro del CJNG en Cosoleacaque, un ejecutado en enfrentamiento contra SSP

- febrero 27, 2018
Tras la balacera registrada el día de ayer en el tianguis “El Tomito” en donde un comerciante perdió la vida, cuatro sujetos fueron detenidos, todos señalaron pertenecer a un grupo delictivo que opera en esta zona.

La persona fallecida fue identificada como Gustavo Pérez Pérez de 27 años de edad, fue reconocido por sus familiares, comerciantes lo señalaron de ser integrante del grupo delictivo, quien cobraba derecho de piso en ese lugar.

El enfrentamiento se derivó después de que una llamada anónima alertó la presencia de hombre armados en las instalaciones del tianguis, al arribar elementos de Seguridad Pública Estatal, fueron recibidos a balazos, iniciando la refriega, posteriormente se extendió en las inmediaciones del tianguis.

Elementos de SSP logran detener a cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, uno más logró escapar, asimismo fue asegurado un vehículo Chevrolet color blanco, número de placas YKM-77-67, en el interior se encontraron dos armas cortas, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades.

Los detenidos dijeron pertenecer al grupo delictivo del CJNG, quienes  andaban cobrando cuotas, los detenidos responden a los nombres de Martín B. L. de 31 años alías “El Sammy”; Daniel O. C. de 24 años alías “El Meca”; Jorge Antonio A. H. de 20 años alías “El Roll” y un menor de edad de nombre Erick Santiago C. H. de 17 años.

Todos quedaron bajo resguardo policial y en espera de que se defina su situación legal, el vehículo y armas fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales, quienes iniciaron una carpeta de investigación.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter