Blog del Narco
Loading...

Caen ‘El Mudo’ y 2 más en Michoacan; Sicarios del CJNG

- febrero 22, 2018
Yurécuaro, Michoacán.- En un operativo de la Policía Michoacán, cayó ‘El Mudo’, junto a dos cómplices más, todos presuntos integrantes del ‘Cártel Jalisco Nueva Generación’ (CJNG), a quienes se les decomisó un arma de fuego, cartuchos útiles, droga y un vehículo robado.

La triple captura se logró cuando los policías realizaban acciones operativas en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Buena Huerta, en donde localizaron a tres personas, dos hombre y una mujer, a quienes realizaron una inspección. La camioneta Nissan, sin placas, en que viajaban resultó con reporte de robo.

Además les aseguraron una pistola 38 súper, con dos cargadores y un cartucho útil, así como 24 cartuchos de AR15, nueve para AK-47, tres de 30-30 y dos calibre 20, además de dos gorras camuflajeadas y 35 envoltorios de la droga conocida como ‘cristal’.

De inmediato fueron detenidos Lorenzo V., de 28 años, alias ‘El Mudo’; Pedro M., de 31 años, y Janeth M., de 29 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter