Blog del Narco
Loading...

Capturan a dos motosicarios que ejecutaron a dos personas e hirieron a siete mas en la CDMX

- febrero 28, 2018
Ciudad de México. Cerca de la medianoche de ayer fueron detenidos dos jóvenes como presuntos responsables de la muerte de dos personas y lesiones por arma de fuego a siete más, en la colonia Doctores.

De acuerdo con reportes policíacos, los indiciados fueron aprehendidos en calles del Centro Histórico, en la delegación Cuauhtémoc, cuando circulaban abordo de una motocicleta.

Al momento de su detención les aseguraron envoltorios, al parecer cocaína, y un arma de fuego calibre 9 milímetros, similar a las que se utilizaron en la balacera que ocurrió en el cruce de Doctor Bolaños y Doctor Andrade, la noche de ayer.

Según la información de las autoridades, el aseguramiento de los jóvenes se realizó en la calle República de Chile, colonia Centro,

Los datos proporcionados indican que policías de Proximidad, “al estar realizando funciones propias de seguridad pública en el lugar ubican a dos sujetos abordo de una motoneta, quienes momentos antes se presume dispararon con una arma de fuego en contra de varias personas a las afueras de una refaccionaria en la colonia Buenos Aires de la delegación Cuauhtemoc, lesionando a siete y causándole la muerte a dos más”.

Añade la información oficial que “al momento de su detención se les asegura una arma de fuego y cincuenta envoltorios de piedra color amarilla con las características propias de cocaína, por tal motivo son trasladados ante la Agencia Central de Investigación para su presentación y puesta a disposición del Ministerio Público en dónde será resuelta su situación jurídica”.

Los implicados responderían a los nombres de César Adrián y Diego, ambos de apellidos Urrejola Jaramillo, de 25 y 29 años de edad, respectivamente.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter