Blog del Narco
Loading...

Cártel del Noreste ejecuta e incinera a cinco rivales relacionados con "Los Zetas"

- febrero 17, 2018
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas - Hombres armados del Cartel asesinaron e incineraron a cinco hombres cuyos restos fueron descubiertos en una comunidad rural en el sur-centro del estado.

El descubrimiento de los cuerpos tuvo lugar esta semana en la zona rural de Llera. Las autoridades de Tamaulipas respondieron a una serie de llamadas de residentes locales que seguían encontrando restos calcinados en las áreas circundantes de la ciudad.

La información preliminar compartida con Breitbart Texas por la policía mexicana indica que los cinco hombres incinerados estaban vinculados a la facción Vieja Escuela Zeta del Cártel de Los Zetas. En un momento dado, la facción estuvo liderada por el líder regional de larga data Francisco "Pancho" Carreon, quien fue asesinado en abril de 2017 durante un enfrentamiento con autoridades mexicanas. Desde entonces, los antiguos socios de Carreon han estado luchando para evitar que sus rivales con el Cartel Del Noreste (CDN) se apoderen de la región.

El mes pasado, las autoridades encontraron un sitio de incineración de cárteles donde hombres armados usaban tambores de 55 galones para quemar los restos de sus víctimas, informó Breitbart Texas.

Mientras que la facción de Vieja Escuela Zeta se ha relacionado con la extorsión, el secuestro, el asesinato y el terror a los granjeros locales, la violencia aumentó después de que el CDN comenzó a presionar con feroces batallas armadas para apoderarse de la parte sur del estado.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter