Blog del Narco
Loading...

Comando ejecuta a matrimonio y lesiona a sus hijos de 8 meses y 3 años en Silao

- febrero 19, 2018
GUANAJUATO, Gto..- En un nuevo ataque armado en contra de una familia, una pareja fue asesinada y sus dos hijos menores, una bebé de ocho meses y un menor de tres años, resultaron lesionados por varios sujetos que irrumpieron en la madrugada del lunes en un domicilio en la colonia Nuevo México, en Silao.

Salvador Rodríguez Negrete y Rafaela Balandrán Maciel, ambos de 31 años, se encontraban con los dos menores en una casa de la calle Adolfo López Mateos de la referida colonia cuando fueron asesinados, poco antes de las dos de la madrugada, informó la Procuraduría de Justicia.

Los agentes de Investigación Criminal que acudieron al lugar ante el reporte de la Policía Municipal encontraron al hombre muerto con varias lesiones por arma de fuego en la cabeza y la espalda.

La mujer presentó huellas de disparos en la espalda.

Otro hombre –a quien se ha señalado como agente de la Policía Municipal– también fue lesionado por los disparos cuando aparentemente pretendió repeler el ataque, aunque su estado se reporta estable.

Familiares trasladaron a los dos menores a un hospital para que fueran atendidos y también se les reportó estables.

Un tercer hijo pequeño de la pareja fue atendido por crisis nerviosa.

Otros habitantes del inmueble señalaron que los responsables fueron varios hombres que llegaron hasta el domicilio en una camioneta, entraron por la cochera a la casa y dispararon a la pareja, que se encontraba con sus hijos, para después huir.

Los peritos levantaron más de 50 casquillos, principalmente de armas 9 milímetros y 223.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter