Blog del Narco
Loading...

Dejan cuerpos de dos ejecutados en un basurero en Chiapas

- febrero 19, 2018
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Cuatro hombres fueron ejecutados en las últimas horas en la entidad, dos en el ejido de Petalcingo, municipio de Tila, y dos más en la carretera fronteriza Suchiate-Tapachula, a la altura de Metapa de Domínguez.

En las primeras horas de este lunes, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en el basurero de Petalcingo, esto en la zona norte del estado, en la región indígena tzeltal-chol.

Eduardo Valdivieso Ruiz, de 21 años, originario del barrio San José del vecino municipio de Yajalón, y Jorge Pérez Hernández, de Patalcingo, Tila, fueron encontrados bocabajo y con impactos de bala en la cabeza.

Ambos cuerpos fueron levantados por los peritos del Servicio de Criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la tarde, dos hombres que viajaban en una camioneta con caja cerrada tipo frigorífico fueron sorprendidos a tiros cuando se dirigían de Suchiate rumbo a Tapachula.

El camión blanco con placas del estado de Chiapas, CW07339, fue atacado por hombres armados que iban a bordo de una camioneta blanca. Los agresores emplearon armas AR-15 y otra de calibre .223. Ambos ocupantes del camión sucumbieron a los disparos.

El conductor quedó muerto en el volante, en tanto el copiloto, al pretender escapar, fue acribillado al bajar del camión. Su cuerpo quedó en el pavimento.

Acto seguido, los sicarios huyeron con rumbo a Tapachula, aunque de ambos asesinados aún se desconoce su identidad.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter