Blog del Narco
Loading...

Difunden retrato hablado de sicario que ejecutó a dos personas en la UNAM

- febrero 27, 2018
Ciudad de México. Con información de los detenidos tras el homicidio de dos hombres en Ciudad Universitaria, la Procuraduría capitalina (PGJ) elaboró un retrato hablado del presunto homicida.

Además, la dependencia identificó a las víctimas y dijo que el caso podría obedecer a una disputa interna en el grupo que controla el narcomenudeo en las instalaciones universitarias.

“#InformaPGJ Los hombres fueron enviados al Reclusorio Oriente por delitos contra la salud con fines de comercio. Derivado de las investigaciones, se determinó que los imputados se percataron del homicidio, por lo que rindieron su declaración en calidad de testigos”, tuiteó la @PGJDF_CDMX.

“Se realizan las investigaciones correspondientes para ubicar al responsable del homicidio de dos personas en instalaciones de CU”.

De acuerdo con avances en las indagatorias, asentadas en el expediente CI-FCY/COY-1/UI-1C/D/677/02-2018, no existía evidencia de la confrontación de dos bandas rivales.

Las víctimas del tiroteo son David Eugenio Alvarenga Baeza, de 20 años de edad y Axel Gallo Vázquez, de 29.

La PGJ informó que ya cuenta con retratos hablados, fotografías y apodos de cabecillas de dealers y sus posibles conexiones con organizaciones criminales afuera del campus.

Mientras tanto, a los dos detenidos tras el homicidio se les encontró 1.6 kilos de mariguana en dos bolsas de plástico y un arma calibre 25.

Ambos masculinos fueron remitidos al reclusorio y se está en espera de que se fije la audiencia.

Los detenidos están aportando datos sobre los sucesos y el Procurador dijo que, incluso, uno de estos sujetos quiso darle primeros auxilios a uno de los occisos.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter