Blog del Narco
Loading...

En Nuevo León sicarios "levantan" a dos estadounidenses y luego los liberan; hay dos involucrados detenidos

- febrero 27, 2018
MONTERREY, Nuevo León - Dos ciudadanos estadounidenses fueron secuestrados en este estado fronterizo, causando que sus familiares reciban una demanda de rescate de $ 300,000. El secuestro supuestamente está vinculado a una deuda de medicamentos.

Las autoridades estatales encontraron a los dos estadounidenses a bordo de un camión BMW con placas mexicanas en una carretera en Juárez, Nuevo León. Los dos hombres fueron liberados sin lesiones graves dentro del vehículo. Dos hombres identificados solo como "Efraín" y "Mario" fueron arrestados en relación con el secuestro. Las autoridades no han especificado si los dos sospechosos pertenecían a un cártel o celda independiente.

Una fuente policial en Nuevo León reveló a Breitbart Texas que las víctimas son un mecánico de 30 años y un jubilado de 54 años. Los hombres viajaron desde los EE. UU. A Nuevo León el 17 de febrero para negociar una reunión en lo que respecta a saldar una deuda de drogas, pero varios hombres armados los tomaron por la fuerza para exigir un rescate que cubriría la deuda. Dos días después del secuestro, los familiares de la víctima recibieron una llamada telefónica exigiendo un pago por su liberación y regreso a los Estados Unidos. El rescate no se pagó y las autoridades pudieron recuperar a los cautivos.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter