Blog del Narco
Loading...

Fin de semana rojo en Guanajuato dejó al menos 22 ejecuciones

- febrero 26, 2018
Guanajuato, Guanajuato .- El pasado fin de semana fue uno de los más violentos en lo que va del año en este estado, ya que se encontraron 22 personas asesinadas, en distintos hechos.

De acuerdo con Sin Embargo, en el municipio de Apaseo el Grande, más concretamente rumbo a la comunidad de San Julián, se encontraron cinco cuerpos en un terreno de terracería.

El hallazgo se dio alrededor de las 19:00 horas, los cuerpos estaban atados de pies y manos, en ropa interior y tenían el tiro de gracia.

Más tarde, en el mismo municipio pero en la autopista Querétaro-Celaya, a la altura de la comunidad de El Sabido, otras cuatro personas fueron halladas al interior de una camioneta, misma que fue incendiada.

Finalmente en otros dos sujetos se localizaron colgados de un árbol, en el camino a San Cristóbal, en este mismo municipio.

Mientras, en Celaya fueron encontrados sin vida cuatro trabajadores de la central de abastos. Además en la colonia Lindavista, un hombre y una mujer también fueron asesinados. De estos casos no se dieron mayores detalles.

Por último, en el camino vecinal de la comunidad Jofre fue ecnontrada otra persona fallecida. Lo mismo para otras cuatro personas que fueron halladas sin vida, pero no se proporcionaron más detalles. Las autoridades correspondientes tomaron nota de los casos y ya investigan.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter