Blog del Narco
Loading...

Gobernador de Estado disputado por el CJNG y "La Nueva Familia Michoacana" llama hipócrita al gobierno Norteamericano

- febrero 17, 2018
El gobernador de Michoacán calificó a los Estados Unidos de hipócrita para emitir advertencias de viaje en medio del tiroteo mortal en Parkland, Florida. El político pidió una advertencia similar para ser utilizada contra los EE. UU. Como resultado.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dijo que estaba profundamente preocupado cuando se enteró del tiroteo en la escuela secundaria de Florida. En sus declaraciones, Conejo hizo referencia al reciente aviso de viaje del Departamento de Estado de los EE. UU. Que, como informó Breitbart Texas, ubica a varias partes de México con problemas de cartel en la misma categoría que Siria u otros países de Medio Oriente con respecto a la falta de condiciones de seguridad.

"Miren la contradicción: Estados Unidos emite advertencias de viaje para que sus ciudadanos no visiten México y no tenemos las masacres que hacen", dijo Aureoles Conejo citado por el Cuadratín de México . "Es una hipocresía del gobierno estadounidense". Entonces deberíamos emitir una advertencia para que no visiten Estados Unidos porque matan a personas inocentes por docenas ".

Como informó Breitbart News , se sospecha que Nikolas Cruz, de 19 años, mató a 17 víctimas durante un tiroteo.




Los comentarios de Aureoles Conejo se producen después de que México registrara su año más mortífero hasta la fecha con 25,399 asesinatos en 2017, según las estadísticas de delitos más recientes deMéxico . En su estado, Aureoles Conejo vio 1,277 homicidios mientras los miembros del cártel conocido como La Nueva Familia Michoacana libran una feroz guerra por el control contra sus rivales, Cártel Jalisco Nueva Generación.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter