Blog del Narco
Loading...

Gobierno panista de Puebla coacciona a maestros y directores de escuelas para que entreguen credenciales de elector a cambio de uniformes escolares

- febrero 22, 2018
Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, denunció al gobierno del estado de presionar maestros y directores de escuelas, para que entreguen credenciales de elector a cambio de recibir uniformes y zapatos escolares, con el logo de la actual administración.

Barbosa lamentó este tipo de prácticas realizadas por el Partido Acción Nacional (PAN) pue se lucra con la necesidad de las personas a cambio de recibir apoyos del mandatario José Antonio Fali Fayad.

Por ello, señaló que esta semana comenzó una gira por el estado para reforzar la estructura de promoción y defensa del voto de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Hoy no podemos descuidar una sola casilla, porque vienen con todo con los que contendemos, hoy vi a través de redes sociales un vídeo en donde grabaron a un director de una escuela de la capital entregando uniformes y zapatos a cambio de credenciales de elector, nosotros no vamos a permitir que esto ocurra”,explicó.

En este contexto, el candidato aseguró que el trabajo de organización que realiza la alianza Morena. PT- PES, logrará vencer las artimañas políticas implementadas por parte del grupo en el poder. Indicó que las siguientes elecciones del estado estarán protagonizadas por Morena y Partido Acción Nacional, debido a que el tricolor esta fuera de la contienda ante los acuerdo que realizó con el grupo morenovallista.

Barbosa insistió en realizar un mayor esfuerzo en favor de la organización y defensa del voto en la entidad.

Con información de RevolucionTresPuntoCero
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter