Blog del Narco
Loading...

Grupo armado rafaguea a tres taxistas en Minatitlán, Veracruz y ejecuta a uno

- febrero 18, 2018
Minatitlán, Ver.- Esta tarde trasciende un ataque armado en contra de tres taxistas, atacados a balazos en las afuera de la Palapa “Wily” ubicada en la colonia Santa Clara, uno murió metros adelante del ataque al intentar huir, un vídeo aficionado logró grabar una parte de estos hechos.

Los hechos sangrientos sucedieron cuando los trabajadores del volante se encontraban en el exterior de la Palapa “Wily” cuando se disponían a retirarse del lugar arribaron sujetos a bordo de vehículos con armas de fuego.

Sin mediar palabra los agresores dispararon en múltiples ocasiones contra los tres ruleteros, uno de estos alcanzó a correr quedando el cuerpo entre un canal de aguas negras en las inmediaciones de la calle Veracruz en la colonia Bohemia.

Extraoficialmente se conoció que, entre los agredidos están los ruleteros que entre el gremio del volante son conocidos como “El Frank” y “El Rambo”, desconociéndose hasta el momento el nombre oficial de las víctimas, en el lugar quedaron las unidades marcadas con los números económicos 2394 el cual es un vehículo Spark; un vehículo Nissan tipo Tsuru marcado con el 1789 y por un último un vehículo Chevrolet tipo Aveo marcado con el número 1320.

Elementos de Seguridad Pública Estatal y Policía Naval acordonaron el lugar del ataque, personal paramédico de Cruz Roja brindo los primeros auxilios a los heridos, trasladandolos a un nosocomio donde su estado de salud se reporta como grave.

Personal ministerial realiza las diligencias correspondientes para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, y poner a disposición de la misma autoridad los tres vehículos, en el lugar del ataque se contabilizaron más de 20 casquillos percutidos.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter