Blog del Narco
Loading...

Hallan cuerpo descuartizado en botes que apartaban lugares en CDMX

- febrero 19, 2018
Cinco días antes de ser descubiertos, los restos desmembrados de un hombre que fueron colocados en botes con cemento y cal, eran ocupados para apartar lugares de estacionamiento en calles de la colonia Damián Carmona, en Venustiano Carranza.

Las partes humanas quedaron al descubierto la tarde del sábado cuando los líquidos y gases que despedían inflaron las cubetas hasta levantar el cemento que las cubría. 

Al percibir la fetidez y ver que se alcanzaban a ver pedazos de piel en su interior, vecinos de la calle Emiliano Zapata pidieron ayuda a policías preventivos.

Los uniformados confirmaron que algo extraño había dentro de esos botes con capacidad para 20 litros y solicitaron apoyo de bomberos para romper las cubetas.

Cuando lo hicieron descubrieron parte del cadáver desmembrado de un hombre del que sólo se pudo reconocer la nariz, las orejas y parte de la espalda en la que se le alcanzaba a ver un tatuaje similar al de una escala musical.

REALIZAN ANÁLISIS. Peritos de la procuraduría capitalina que analizan los restos aún no han determinado cuánto tiempo llevaban en el interior de las cubetas las partes humanas.

Trabajan para saber el tiempo aproximado de la muerte de la víctima y su posible identidad a través del análisis de huellas y rastros hemáticos. 

Como parte de la investigación, las autoridades buscan a las personas que usaban esos botes para apartar espacios.



 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter