Blog del Narco
Loading...

Inés Sainz arremete contra AMLO pero Clouthier les da argumentos y la deja callada

- febrero 20, 2018
Una vez más en el programa de AdelanMivha, llamado Saga, volvieron a arremeter en contra de López Obrador y otra vez las salió el “chirrión por el palito” ya que una de las invitadas de la noche de ayer fue la coordinadora general de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier. 

Evidentemente, como ha sido costumbre en los programas de Adela, comenzó teniendo un perfil más en contra de López Obrador cuando la presentadora y la cantante hablaron de política, sin embargo no esperaban que Clouthier presentara argumentos válidos y suficientes, mismos que hasta ellas desconocías. En una de esas, hasta votan por AMLO después de haber escuchado a Clouthier.

Inés Sainz, presentadora de televisión en Azteca, criticó al candidato presidencial de Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador. 

Sainz increpó a la coordinadora de campaña de López Obrador, Tatiana Clouthier, sobre su apoyo al proyecto de Morena. Inés insistió con el tema de Venezuela al compararlo con el desaparecido Hugo Chávez.

Ante esto, la hija de Manuel Clouthier dijo que “Andrés trabaja por el bien de la gente” y que  jamás se ha vestido de militar, como hizo Felipe Calderón.

Luego la Coordinadora de Morena, preguntó a Inés Sainz: “¿Cuál ha sido el presidente de México que se vistió de militar en los últimos años? (Felipe Calderón) ¿Cuál fue el presidente en los últimos años que nacionalizó la industria azucarera? ¿Quién fue? (Vicente Fox)”. Esta pregunta, dejo calladas a Inés Sainz, Paty Cantú y Adela Micha.

Aquí puedes ver parte de la entrevista:
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter