Blog del Narco
Loading...

Lanzan petición en Change.org para que Ricardo Anaya renuncie a su candidatura.

- febrero 28, 2018
El candidato a la Presidencia de la República Mexicana, por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya ha estado estado envuelto en muchos escándalos en los últimos días. Todo surgió cuando se le acusó del delito de lavado de dinero, posteriormente, por tener que celebrar su cumpleaños rindiendo declaraciones y, finalmente, cuando declaró que aparecer bailando en un video no lo hacía cómplice de nadie.

Como resultado de estos escándalos, se ha iniciado una petición a través de la página change.org para que Ricardo Anayarenuncie. Así se puede leer el título:“Queremos que Ricardo Anaya renuncie a la dirigencia del PAN”. Y este es el mensaje que envía la usuaria Pamela Vela, quien inició esta petición:

El Partido Acción Nacional se encuentra sumido en una profunda crisis, la cual es consecuencia del autoritarismo de Ricardo Anaya, el cual, en su afán de ser candidato Presidencial, ha pretendido avasallar al panismo nacional, provocando rupturas y desbandadas.

Si Ricardo Anaya aspira a ser candidato, debe renunciar ahora mismo y no favorecerse de su posición de jefe nacional.

Con tu ayuda sacaremos a Anaya de la dirigencia.”

Por otra parte, Reporte Indigno señaló que el candidato Ricardo Anaya está molesto. El representante del PAN ha declarado que a los eventos no asisten los líderes del PRD y de Movimiento Ciudadano, siente que lo han dejado solo. Además de esto, reclama que ninguno de estos líderes lo haya defendido de las acusaciones que le ha hecho el PRI: “¿Así me van a dejar en la campaña?”

La petición que exige la renuncia de Ricardo Anaya necesita 7 mil 500 firmas para obtener un valor legal, y hasta el momento se han recolectado 6 mil 488 firmas.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter