Blog del Narco
Loading...

LOCALIZAN BOLSAS CON RESTOS HUMANOS EN APASEO EL GRANDE Y EL ALTO

- febrero 26, 2018
Restos humanos fueron localizados en tres bolsas de plástico negras de manera casi simultánea en Apaseo el Grande y Apaseo el Alto.

El primer hecho fue reportado alrededor de las 5:30 de la tarde cuando se informó a la policia sobre una bolsa negra Justo debajo del puente de la carretera panamericana Celaya-Querétaro, a la altura de la comunidad de San José Agua Azul.

De inmediato al sitio se trasladaron elementos policiacos que corroboraron el reporte.

Se trata de una bolsa con partes humanas y la cual también tenía una cartulina de color fosforescente con un mensaje de un grupo criminal. En ese mismo momento fue reportado a la policía de Apaseo el Alto, el hallazgo de una bolsa con partes humanas justo en el monumento que está a la entrada del municipio.

Fue sobre la carretera alterna, donde fue localizada de igual forma una bolsa negra de plástico con restos humanos.

Esta bolsa también tenía una cartulina con mensaje.

Una tercer bolsa fue localizada sobre la carretera lateral también en Apaseo el Alto, justo a la altura del CEtis se encontró otra bolsa con más restos humanos y cartulina.


Hasta el momento se desconoce si se trata de uno o más cuerpos. Fueron los tres hallazgos reportados casi de manera simultánea, una en San José Agua Azul y dos en Apaseo el Alto.

Las tres zonas fueron acordonadas por elementos del Mando Único y del Ejército Mexicano, para que personal del Ministerio Público realicen las pesquisas al respecto.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter