Blog del Narco
Loading...

Más de mil 600 jóvenes renuncian al Panal-Querétaro para apoyar el proyecto de AMLO

- febrero 21, 2018
Jóvenes del Partido Nueva Alianza (Panal) en Querétaro decidieron renunciar a su militancia para sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

La renuncia de al menos mil 600 jóvenes queretanos se da un día de que José Antonio Meade Kuribreña tomara protesta como candidato presidencial del Panal.

En conferencia de prensa, los desertores explicaron que uno de los motivos de su renuncia es que Nueva Alianza tiene una cuota de 30 por ciento de jóvenes que nunca cumplió ni tomó en cuenta para cuestiones importantes.

“Hemos tomado la decisión, todos aquí presentes, de presentar de manera irrevocable nuestra renuncia al partido Nueva Alianza de Querétaro para unirnos a las Redes Sociales Progresistas y apoyar el proyecto del licenciado Andrés Manuel López Obrador, que sabemos llegará a la Presidencia de la República”, expresó Mario Quintanar, actual coordinador estatal del Movimiento Nacional de Jóvenes de Panal en el estado.

René Fujiwara, nieto de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, dio la bienvenida a los jóvenes a las Redes Sociales Progresistas.

El pasado 6 de febrero, al rededor de 500 jóvenes renunciaron a la Estructura de Nueva Alianza en la Ciudad de México para también unirse a las filas del Regeneración Nacional.

“Hoy las nuevas generaciones sabemos que la verdadera libertad, la verdadera democracia y el verdadero amor por México se encuentra en la propuesta del Lic. Andrés Manuel López Obrador”, argumentaron.

En esa ocasión, Fujiwara se dijo feliz de que cada vez más jóvenes decidan estar del lado correcto de la historia y señaló que una de las razones de las renuncias al partido turquesa se deben a que los militantes se van no por un cargo o por ambición, sino por responsabilidad y compromiso a su proyecto inicial. 

Con información de Sin Embargo
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter