Blog del Narco
Loading...

Meade también debería ser citado por la PGR por actuar como ‘tapadera’: AMLO

- febrero 26, 2018
Así como la Procuraduría General de la República (PGR) está investigando a Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero, también debería hacerlo con José Antonio Meade y Luis Videgaray, dijo el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Respecto al caso del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), López Obrador dijo que Meade actuó como “tapadera” por el presunto desvío en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en 2014 y 2015 durante la gestión de Rosario Robles.

“Cuando se reparte mal el botín, hay motín”, dijo el candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y añadió que  Meade tendría que ser citado por la PGR por este caso.

También se refirió al ex secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, quien junto con el candidato del PRI deberían ser citados por la Procuraduría por el cobro de “moches” en el Congreso de la Unión.

Después de reunirse con militantes del partido en Tamaulipas, el tres veces candidato presidencial dijo sobre el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) que “está acusado y se le está probando que lavó dinero. Imagínense crear una Fundación que se dedica a vender bienes inmobiliarios”, expuso.

El candidato d la coalición juntos haremos historia llamó al PRI a no mandarle indirectas en sus spot, porque lo están “cucando” y puede aplicarles la ley, “entonces mejor que se estén callados, tranquilos, serenos”.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter