Blog del Narco
Loading...

Policias le salen al "topon" a sicarios, matan a dos, pierden un elemento y capturan a cuatro malandros

- febrero 27, 2018
Tingüindín, Michoacán.- Un saldo final de un policía y dos civiles muertos, cinco agentes de la ley heridos y cuatro delincuentes detenidos fue el que dejó el enfrentamiento registrado este medio día en este municipio.

Fue al filo de las 12:00 horas de este martes que elementos de la Policía Michoacán realizaban operativos de vigilancia y prevención del delito en caminos y comunidades de este municipio.

En un momento determinado al circular por el camino que va de Tarecuato a La Cantera los uniformados detectaron a un grupo de sujetos que viajaban en varias camionetas y que denotaban actitud sospechosa.

Ante lo anterior los policías les marcaron el alto a los individuos pero estos lejos de acatar la instrucción comenzaron a disparar contra los uniformados quienes repelieron la agresión.

Como resultado de esto en el lugar murieron dos delincuentes y fueron detenidos otros cuatro, mientras que seis uniformados que resultaron heridos fueron auxiliados y trasladados a distintos nosocomios, lamentablemente mientras recibía atención médica en un hospital de Uruapan un policía perdió la vida.

Hechos anteriores que ya son investigados por las autoridades correspondientes
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter