Blog del Narco
Loading...

Policías se enfrentan a sicarios en Michoacán; tres uniformados heridos y siete detenidos.

- febrero 16, 2018
Policías de Michoacán se enfrentaron con un grupo de hombres armados, lo que dejó un saldo de tres uniformados heridos y siete detenidos.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que el enfrentamiento ocurrió en la Carretera Nacional, a la altura del rancho Rodolfo López, donde los agentes ubicaron varios vehículos con civiles, señalados como presuntos integrantes de una banda criminal que había robado un cajero automático.

Cuando los civiles armados notaron la presencia de los uniformados, les dispararon y lesionaron a tres policías, dos hombres y una mujer, quienes presentan heridas en la pierna izquierda, fémur y espalda. Uno de los uniformados es intervenido quirúrgicamente.

Tras el ataque, los policías lograron la detención de Santiago "N", Chago; Jesús "N"; José "N", El Viejón o Tito; Alejandro "N", Cano; Raúl "N"; Laura "N" y Alejandro "N", Tano.

A los detenidos les decomisaron una camioneta marca Toyota; una Nissan, tipo Pick Up; un vehículo Mercedes Benz y otro Mazda, con reporte de robo; además de dos armas largas calibres .223 y el cajero automático robado.

Durante la agresión, los detenidos incendiaron un vehículo marca Ford, línea Mustang.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter