Blog del Narco
Loading...

"Se equivocaron hijos de su… A ver Roque, me matas a este hijo de su"... fue la orden de la Jefa a sus sicarios, quienes solamente lo abandonaron en un vehiculo

- febrero 19, 2018
Le “perdonaron” la vida… por haberlo secuestrado por error, Policías estatales liberaron a un joven de 18 años de edad que fue plagiado “por error” en la Ciudad de México y abandonado en la cajuela de un automóvil.

En avenida Canal de Sales, en Ecatepec, Estado de México, La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó, en un comunicado, que colonos pidieron apoyo a policías estatales, toda vez que en el interior de un automóvil Aveo azul, con placas de circulación NCB-55-80, se escuchaban ruidos de un hombre que pedía ayuda.

Aseguró que los uniformados rompieron un vidrio del vehículo y abrieron la cajuela, en cuyo interior estaba un joven de 18 años de edad con el rostro cubierto con una camisa color guinda y maniatado, Añadió que el joven relató que cuatro sujetos lo secuestraron alrededor de las 21:00 horas del pasado 14 de febrero, cuando circulaba en su automóvil en la colonia Doctores, en la Ciudad de México, quienes al parecer se equivocaron, ya que deberían plagiar a otro hombre, para exigir el pago de rescate.

La víctima relató que los plagiarios le llamaban “Jesús” y que era hijo del “licenciado Figueroa”, aunque horas después escuchó la voz de una mujer, que dijo a los secuestradores que se habían equivocado.

Mencionó que la mujer le quitó la venda del rostro y exclamó: “Se equivocaron hijos de su… A ver Roque, me matas a este hijo de su… y lo tiras en el Bordo, ya que no es el hijo del licenciado Figueroa”.

Expresó que el vehículo siguió dando vueltas, hasta que se detuvo y hubo silencio, pero le empezó a faltar el aire y fue cuando hizo ruido y golpeó la cajuela de la unidad, para llamar la atención de las personas.

La SSEM detalló que presentó al joven ante el Ministerio Público de Ecatepec, para que iniciara la carpeta de investigación correspondiente.




 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter