Blog del Narco
Loading...

Sicarios "montoneros" ejecutan a Ministerial durante investigación policial en Apatzingán, Michoacan

- febrero 27, 2018
Apatzingán, Michoacán.- El agente de la Policía Ministerial que fue asesinado esta tarde en la colonia Lázaro Salto de esta ciudad, murió a balazos cuando llevaba a cabo una investigación.

Como oportunamente diera a conocer este medio informativo, a eso de las 17:15 horas, dentro de una casa de la calle Tercera Privada de Salvador Diaz Mirón, el agente Fidel jiménez Jacobo, de 35 años de edad, arribó al domicilio citado a bordo de una camioneta Dodge Ram, color blanco, placas NC625A3 de esta entidad federativa.

En un momento determinado, sujetos a bordo de vehículos llegaron y lo sorprendieron a balazos, dándole muerte en el sitio para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras ser alertados del hecho, personal de la Policía Michoacán y elementos del Ejército Mexicano implementaron un operativo de búsqueda en diferentes colonias aledañas al lugar de los hechos, sin que se reporten resultados positivos.

Finalmente, personal de la Policía Ministerial y de la Fiscalía se encargaron de las diligencias de rigor, luego de lo cual el cuerpo de su compañero fue levanado y enviado al Semefo local.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter