Blog del Narco
Loading...

´También con ustedes podemos´ la advertencia del CJNG a la SEIDO

- febrero 19, 2018
La tarde del día lunes 29 de Enero, mientras se encontraban comiendo dos elementos de la Policía Federal Ministerial, perteneciente a la SEIDO.

En un Restaurante sobre la Avenida Padre Kino en Zona Río, Tijuana. Cuentan los comensales llego un grupo armado levantando únicamente a uno de ellos, Minutos despues los titulares de todas las fuerzas del orden que operan en Tijuana y sus áreas de inteligencia, recibieron un llamado de elementos de la SEIDO, solicitando apoyo; les preguntaron si alguno de ellos tenía detenido a un hombre que se estuviera identificando como agente de investigación de la subprocuraduría. La respuesta fue negativa.

El Policía Federal Ministerial fue golpeado y severamente torturado por el grupo de sujetos, Cuentan los chismes de barrio, que durante la tortura le recalcaban “Que era para que vieran que con los de la SEIDO también podían”, Horas más tarde y después de una gran movilización y trabajo de inteligencia fue rescatado por elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada..

En el lugar de los hechos fueron detenidos 6 personas pertenecientes a el grupo criminal CAF- CJNG, quienes declararon trabajar bajo las órdenes directas de Pablo Edwin Huerta Nuño “ El Flaquito”..

Dicen los chismes de lavadero que “El Flaquito”, decidió intimidar a los agentes federales porque pensó que iban por él..

No pasarían muchos días para que el cartel de Jalisco de nueva cuenta le diera otro duro golpe a La SEIDO. Dos agentes de La PGR fueron levantados en Nayarit.

La organización criminal bajo las ordenes de Nemesio Oseguera Cervantes líder del Cártel Jalisco Nueva Generación obligó a los agentes Alfonso Hernández Villavicencio y Octavio Martinez Quiroz , a grabar un video donde critican al gobierno federal por los operativos.

El día jueves 15 del mes en curso, La Procuraduría General de la República (PGR) informó que fueron localizados en Nayarit restos humanos.

Posiblemente pertenecientes a los dos agentes desaparecidos de la subprocuraduría especializada en investigación de delincuencia organizada (SEIDO), quienes a inicios de este mes fueron levantados, sometidos y obligados a leer un mensaje por parte del Cártel Jalisco el día 5 de febrero.

Estos ataques atrajeron la atención de la SEIDO, por lo que agentes se concentraron en investigar los casos y advirtieron “van a caer todos los involucrados”..
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter