Blog del Narco
Loading...

Tres ciudadanos italianos desaparecen en el sur de Jalisco

- febrero 18, 2018
Jalisco.- Autoridades de México e Italia abrieron una investigación para localizar a tres ciudadanos italianos, originarios de Nápoles, quienes desaparecieron el pasado 31 de enero en el sur de Jalisco.

Ellos fueron identificados como Antonio Russo, Raffaele Russo y Vincenzo Ruso, de 25, 60 y 29 años.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, familiares de los desaparecidos presentaron una denuncia el pasado 1 de febrero, la cual precisa que los tres hombres fueron vistos por última vez en el municipio de Tecalitlán, una zona con alta presencia de grupos del crimen organizado.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de la República de Italia ya contactó a las autoridades mexicanas por este caso. Según medios italianos, la Fiscalía de Roma abrió un expediente para comenzar las indagatorias.

Familiares de los desaparecidos indicaron que inicialmente se comunicaron con la Policía de Tecalitlán, donde les dijeron que Antonio Russo y Cimmino habían sido arrestados, y que no sabían nada de Raffaele Russo. Sin embargo, en una segunda llamada telefónica la Policía presuntamente negó esta versión.

También descartaron que pudiera tratarse de un secuestro, ya que no han recibido aluna llamada en la que les pidan rescate.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter