Blog del Narco
Loading...

18 ELEMENTOS HAN SIDO ABATIDOS EN ENFRENTAMIENTOS EN TAMAULIPAS

- marzo 19, 2018
Tamaulipas.- Debido a la ola de violencia que se ha registrado en diferentes lugares del estado de Tamaulipas se suman ya 15 policías, un custodio y dos jefes de corporaciones, elementos de las fuerzas del orden que han muerto en diferentes enfrentamientos y emboscadas en Tamaulipas.

El pasado viernes 16 de marzo fue abatido el comandante Pedro Hugo Carrizales Vega en una emboscada este fue el segundo ataque contra las autoridades la semana pasada.

La madrugada del martes 13 de marzo pistoleros abatieron a una mujer Policía que tenía más de 11 años en la corporación se trata de la hoy occisa Martha Elizabeth Zamarripa Villanueva, evento que dejó cuatro policías más heridos.

También el día 15 de marzo los policías ministeriales atendían un asalto en una conocida farmacia ubicada en la Avenida Vista Hermosa y 23 cuando fueron atacados a balazos por civiles armados a bordo de dos camionetas.

Los uniformados repelieron la agresión y se armó la balacera, clientes y empleados de la farmacia vivieron minutos de pánico tras el violento hecho se refugiaron en la farmacia debido a la lluvia de plomo.

Ante los hechos violentos y los efectivos caídos policías estatales elementos de la Sedena y Marina implementan un operativo por tierra y aire en busca de los agresores.

Irving Barrios Mojica, procurador general de Justicia de Tamaulipas condenó la muerte del comandante y aseguró que los hechos no quedaran impunes.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter