Blog del Narco
Loading...

Abandonan a tres ejecutados apilados en Moris, Chihuahua

- marzo 17, 2018
Moris.- Los cuerpos de tres hombres sin vida que presentaban heridas por proyectiles de armas de fuego fueron localizados a la altura del kilómetro 58 de la carretera que conduce a la cabecera municipal de Moris.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tuvieron a la vista los cuerpos de los tres masculinos, apilados uno encima de otro que habrían sido arrojados durante la noche en un paraje cercano a la carretera.

Uno de los cuerpos corresponde a una persona que vestía una sudadera en color negro, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y un cinto en color blanco, era de complexión regular de unos 30 años aproximadamente, pelo corto y estaba con los brazos extendidos.

El segundo es un masculino que vestía camiseta azul, un pantalón de mezclilla color negro el cual se describe como semi robusto de 1.70 metros de estatura que tenía puestos zapatos de trabajo en color café.

El tercer cuerpo corresponde al de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter