Blog del Narco
Loading...

Abandonan un desollado y un calcinado en Chilapa de Avarez, Guerrero

- marzo 24, 2018
Chilapa de Álvarez, Guerrero.- Decapitado, desollado, envuelto en cobijas y con bolsas de plástico, esta mañana fue localizado el cadáver de un joven individuo, sus restos fueron tirados en diferentes puntos de la periferia de este municipio.

De acuerdo con familiares del ahora occiso que acudieron a identificarlo, se trataba de Jonathan Oto N., de 19 años de edad, quien localizado esta mañana decapitado y desollado en diferentes puntos de la ciudad.

Fueron autoridades de la Policía Estatal quienes fueron requeridos, primero, en un predio de la colonia Nueva Orleans, en donde se encontró el cuerpo del ahora occiso y, después, en la colonia Piedras Blancas se encontró su cabeza cercenada.

La zona fue acordonada por el personal policiaco, que a su vez requirió la presencia de autoridades de la Policía Ministerial para dar fe de los hallazgos, finalmente los restos fueron enviados al Semefo local.

Localizan un calcinado

Chilapa de Álvarez, Guerrero.-  Dentro de un vehículo en llamas, descuartizado y decapitado, fue localizado el cadáver calcinado de una persona desconocida, hecho ocurrido la noche de ayer, jueves, en la periferia de este municipio.

El hallazgo se registró cuando pasaban de las 22:30 horas, en la periferia de Chilapa de Álvarez, a la altura del lugar conocido como Virgen de Jiquila, en la colonia Magisterial, cuando autoridades de diferentes corporaciones fueron alertadas del hallazgo de un vehículo ardiendo en llamas.

Rápidamente se trasladaron al sitio los efectivos de Bomberos, de la Policía Estatal, Municipal y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron el área y procedieron a extinguir las llamas que consumían un vehículo Nissan, Tsuru.

El hecho no terminó una vez que el fuego terminó de arder, pues dentro de la cajuela del auto se encontraron los restos descuartizados y totalmente calcinados de una persona desconocida, a la cual le hacía falta la cabeza.

Luego de efectuar las diligencias correspondientes, los restos fueron retirados y enviados al Semefo local.

Es de recordar en esa misma colonia, el primero de febrero del año en curso se registró el hallazgo de siete descuartizados, cinco de ellos artesanos procedentes de Veracruz.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter