Blog del Narco
Loading...

Abaten a tres sicarios durante enfrentamientos en Tamaulipas

- marzo 08, 2018
En dos hechos violentos murieron al menos tres sujetos al enfrentarse a balazos con las autoridades.

El primero de los casos ocurrió a eso de las 22:30 horas en una brecha cercana al Centro Integral de Justicia en Puerta del Sol.

En este incidente murió un sujeto que viajaba en una camioneta Ford Escape, el cual al toparse con las autoridades abrió fuego y huyó, pero al repeler la agresión fue abatido.

Las autoridades en forma extraoficial adelantaron que dos sujetos que viajaban con el occiso, lograron bajar de la unidad y se internaron entre el monte.

Tres horas y media después ocurrió otro enfrentamiento, pero esta vez en las calles San Luis con Michoacán de la colonia Lampacitos, donde quedó sin vida un presunto sujeto armado.

A tres cuadras, en la calle Querétaro de la colonia Unidad Obrera, quedó abandonada una camioneta Chevrolet Suburban roja, en la que había armamento en su interior, por lo que fue resguardada por las autoridades.

Agentes federales tras el enfrentamiento y huida, procedieron a internarse en varios domicilios, ante la fuga de los sujetos armados, siendo localizado el tipo no identificado, quien al abrir fuego fue abatido.

En ambos casos, autoridades investigadoras y de Servicios Periciales se encargaron de acudir para abrir las carpetas de investigación y levantar cuerpos para que se les realice la necropsia.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter