Blog del Narco
Loading...

Amenazan en narcomanta a presuntos asesino de Taxista en Chetumal

- marzo 02, 2018
Los agentes ministeriales, investigan a cuatro sujetos cuyos nombres aparecieron en una manta colgada en el puente del kilómetro 19, la mañana de este jueves, como los<strong> presuntos culpables de dar muerte a un taxista.

Alrededor de las 8:30 horas, los agentes acudieron a retirar la tela, tras la llamada de varios automovilistas que se alarmaron por el hecho. La tela de aproximadamente tres metros de largo por uno y medio de ancho, fue desenredada de inmediato.

Tres de personas mencionan en el texto, las cuales ya estaban sujetas a investigación por parte de los agentes ministeriales, después que fueron señalados por los habitantes de la comunidad de Xul-Há, como los responsables de dar muerte al taxista que fue encontrado en las inmediaciones de esa localidad hace dos semanas.

De acuerdo con las indagatorias por el asesinato, los pobladores señalaron en repetidas ocasiones a tres de las personas señaladas en el texto. Aseguraron que son responsables de los constantes robos a casas  habitación que se registran en esa localidad.

No obstante, los moradores no han podido aportar mayores elementos que determinen la relación con el crimen del taxista, aunque les han pedido que lo hagan para conseguir las evidencias necesarias.

Los agentes ministeriales, señalaron que por el asesinato, siguen otras dos líneas más de investigación, que confiaron podrían dar con el culpable o culpables del crimen, aunque 
se reservaron los detalles</strong> para no entorpecer las investigaciones.

Subrayan que se encuentran indagando para dar con el paradero de las piezas donde los asesinos comercializaron las partes del vehículo y aunque tienen algunas pistas, señalaron que sería de mucha utilidad que los habitantes aporten mayores datos que ayuden al esclarecimiento del caso.

A la persona que colocó la manta donde asegura que sabe quiénes fueron los asesinos< del operador de taxi, hicieron un llamado para que se presente a declarar para agilizar las investigaciones
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter