Blog del Narco
Loading...

Anordazan y ejecutan a joven mujer en Celaya, Gto.

- marzo 23, 2018
Celaya, Guanajuato.- Maniatada, amordazada y con un disparo de arma de fuego en la cabeza fue localizada, sin vida, una mujer en una carretera de esta municipalidad, autoridades investigan el caso el cual se suma a las más de 70 mujeres que han sido asesinadas en el año en Guanajuato.

Fue al filo de las 23:30 horas del pasado jueves que automovilistas que circulaban por la carretera Celaya-San Lorenzo, en este municipio, se percataron de que tirado en la carretera estaba un cuerpo femenino, situación por la que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Acto seguido se trasladaron al sitio elementos policiacos del Mando Único quienes tras corroborar el reporte, acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía del Estado.

Posteriormente se constituyeron en el lugar elementos del área de Servicios Periciales así como investigadores quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de una mujer la cual estaba maniatada, amordazada y presentaba una lesión de arma de fuego en la cabeza.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local en calidad de desconocida, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter