Blog del Narco
Loading...

Ataques armados dejan cuatro ejecutados en Morelia, Michoacán

- marzo 25, 2018
Por causas hasta el momento no determinadas dos hombres fueron asesinados en la tenencia de Santiago Undameo, Municipio de Morelia, los hechos se registraron en las afueras de una tienda de abarrotes en pleno centro de la comunidad.

Fue la noche del pasado sábado que en el sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la esquina de las calles Morelos Poniente y Miguel Hidalgo afuera de una tienda de abarrotes denominada Los Tres Amigos habían baleado a dos personas.

Hasta dicho lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes al llegar corroboraron la muerte de dos personas por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía de Morelia.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de quienes fueron identificados como Lisandro P., y Adrián X de 35 y 40 años respectivamente quienes perdieron la vida a consecuencia de las lesiones sufridas la ser atacados a tiros.

Una vez concluidas las actuaciones en el lugar de los hechos e ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo local en donde se le practicarán los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Ultiman a tiros a pareja en la colonia Fovissste Acueducto de Morelia, les dejan narcomensaje

A bordo de una camioneta fue encontrada asesinada por impactos de bala una pareja, hecho que reportaron algunos vecinos de la colonia Fovissste Acueducto, cercana a la colonia Virreyes, comunicaron fuentes allegadas a las autoridades.

Información obtenida en la labor reporteril reveló que se desconocen las identidades de las víctimas, ellos tienen entre 30 a 35 años de edad y yacían dentro de una furgoneta Suzuki, color rojo, con matrícula PFZ750Y, la cual estaba aparcada sobre la calle Queréndaro, casi esquina con Andador Sahuayo, a pocos metros de la avenida Del Maestro.

Trascendió que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 7:30 horas de este domingo y fue avisado al 911, luego llegaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el deceso del hombre y la mujer.

Uniformados de la Policía Michoacán delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de pistas, pues sobre el pavimento había varios casquillos percutidos y al referido vehículo se le apreciaban orificios de proyectiles, además todavía estaba el motor encendido.

Después se constituyeron en el sitio los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que comenzaron con las investigaciones del doble homicidio; el móvil de la violenta agresión es hasta el momento ignorado.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter