Blog del Narco
Loading...

Cae célula criminal con droga, armas y vehículos robados en Michoacán

- marzo 14, 2018
Zamora, Michoacán.- En posesión de drogas, armas y vehículos con reporte de robo fueron detenidas seis personas en este municipio.

Al respecto de lo anterior se informó que fue durante un recorrido de prevención efectuado sobre las calles Amapola y Jacarandas, de la Colonia Floresta, que personal de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano, Policía Federal y Procuraduría General de Justicia del Estado, detectaron a varios sujetos que viajaban en un vehículo sin placas de circulación situación por la que procedieron a detenerlos.

A los ahora requeridos José Z., alias "El Toño"; Cristian R., "El Triquis"; José H., "El Mono"; Rogelio H., Cristina V., y Jesús Y., "El Chuy Lliyo", se les aseguraron dos pistolas calibres .38 Especial y .40mm, y más de un kilogramo de metanfetamina, distribuido en mil siete envoltorios, dos kilogramos más de marihuana, 382 municiones y cinco cargadores también fueron asegurados por las autoridades.

Durante la revisión de antecedentes del vehículo marca Nissan, línea Versa, y de la motocicleta marca BDS, línea 200, ambos sin placas de circulación, arrojaron reporte de robo.

Con base en lo anterior los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes definirán su situación jurídica.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter