Blog del Narco
Loading...

Caen dos expolicías que trabajaban para “La Línea”, en Chihuahua

- marzo 26, 2018
Dos exagentes de la Policía Municipal de Ciudad Madera, Chihuahua y que presuntamente pertenecen al grupo delictivo “La Línea”, fueron detenidos en Namiquipa con arma, droga y equipo táctico.

La Fiscalía General del Estado reportó que los expolicías supuestamente recibían órdenes de El Mudo y/o El 32, líder criminal de La Línea.

Agregó que los presuntos delincuentes fueron detenidos en operativos en la localidad de Soto Máynez, municipio de Namiquipa.

Los detenidos, quienes fueron identificados como Alejandro S.L. y Jesús Tayde B.A., afirmaron ser integrantes de “La Línea”, así como recibir órdenes de Roberto González Montes El Mudo.

Elementos de la Fiscalía localizaron dentro de una camioneta Dodge que era tripulada por los sujetos, un arma de fuego calibre 380 mm abastecida con cinco cartuchos útiles, municiones de diversos calibres y un costal con mariguana con un peso aproximado a los 12 kilogramos.

También 40 cartuchos calibre .223 mm, 10 porciones de cocaína, una camisola con leyenda de la Policía Federal, un pantalón tipo militar, una camisola tipo militar, un par de rodilleras, un par de coderas y un par de botas tácticas.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter