Blog del Narco
Loading...

CAPTURA del CAPO "CICLON 53" del CDG DESATA BALACERAS Y EJECUTADOS EN MATAMOROS

- marzo 17, 2018
Fuertes balaceras entre el ejercito Mexicano y sicarios del Cartel del Golfo sembraron pánico en esta ciudad fronteriza.

Mientras que autoridades Mexicanas no han revelado información oficial sobre los hechos, información extraoficial apunta a que varios sicarios perdieron la vida mientras que las autoridades lograron capturar a un jefe de nivel medio conocido solo como Ciclón 53. 

Fuentes policiales confirmaron a Breitbart Texas que un soldado Mexicano fue herido durante el enfrentamiento.

La ciudad fronteriza de Matamoros continua siendo una de las guaridas del Cartel del Golfo; sus brazos armados locales son conocidos como Los Ciclones y Los Escorpiones. Los enfrentamientos comenzaron al oeste de la ciudad en la Colonia Las Rusias, sobre la carretera que conecta esta ciudad con Reynosa.

El enfrentamiento se convirtió en una persecución donde los sicarios a bordo de varios vehículos trataron de escapar esparciendo la violencia a las colonias Obrera y Puerto Rico. Durante los enfrentamientos, la Marina Mexicana utilizó un helicóptero para brindar apoyo aéreo.

En meses recientes, el Cartel del Golfo en Matamoros ha estado luchando contra sus contrapartes en Reynosa sobre control territorial. El mes pasado, autoridades Mexicanas arrestaron al jefe del Cartel Del Golfo en Reynosa tras una operación basada en tareas de inteligencia. Marinos Mexicanos lograron detener a Jose Alfredo “El Contador” Cardenas e inmediatamente lo llevaron al aeropuerto local para moverlo a la Ciudad de Mexico donde enfrenta cargos por trafico de drogas. 

Como reportó Breitbart Texas, el arresto duro poco ya que tres días despues, un juéz federal ordeno su liberacion tras determinar que el arresto fue ilegal. El juez alego que habia inconistencias entre la informacion presentada por las autoridades en relacion al arresto.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter