Blog del Narco
Loading...

Capturan a 12 criminales por bloqueos y quema de locales en Michoacán

- marzo 15, 2018
La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán dio a conocer la detención de 12 presuntos autores de bloqueos carreteros y quemas de establecimientos.

La agencia Apro informó que este miércoles, el estado amaneció con narcobloqueos en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de Parácuaro y Antúnez, otro más en la autopista Siglo XXI y uno a la altura de la comunidad de El Ceñidor, en el municipio de Múgica, en respuesta, presuntamente, por diversos operativos policiales en la región de Tierra Caliente contra grupos criminales, como Los Viagras.

Los establecimientos atacados son algunas tiendas de conveniencia Oxxo, Coppel, una bodega de Sabritas y una agencia Nissan, en Uruapan, y una agencia de autos Chrysler, en Zamora.

De acuerdo con la SSP estatal, a las 19:00 horas fueron reabiertas las vialidades bloqueadas y reanudadas las corridas de autobuses de pasajeros.

A los detenidos, reportó la autoridad, les fueron decomisadas bombas molotov, recipientes con gasolina, dos armas de fuego, un cargador y cartuchos útiles.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter