Blog del Narco
Loading...

Capturan en Morelos a sicarios en posesión de arsenal

- marzo 17, 2018
Cuatro jóvenes fueron arrestados en la comunidad de Huatecalco, en Tlaltizapán; la CES asegura que tenían armas de fuego, cartuchos y marihuana.

Tlaltizapán, Morelos.- Debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de armas de fuego, cartuchos y droga, cuatro jóvenes fueron detenidos en el poblado de Huatecalco de este municipio.

Al respecto, la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que la noche del miércoles alertaron a la Policía sobre la presencia de varias personas que supuestamente estaban armadas, a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, en la calle 2 Poniente de la comunidad en mención.

Ante ello, agentes policiacos acudieron al lugar, donde se percataron de la presencia de varios hombres, afuera de un vehículo sin placas de circulación, el cual coincidía con las características de la denuncia que habría sido realizada en el número de emergencias 911.

A decir de los policías, en ese momento, los individuos pretendieron huir en el automotor, pero fueron alcanzados y sometidos a una revisión.

La CES aseguró que estas personas tenían en su poder 43 bolsas pequeñas con marihuana, un envoltorio en forma de tabique con la misma droga.

Además, la Policía les habría encontrado una pistola de calibre .45 milímetros, así como una Colt; un fusil de asalto de calibre 7.62 milímetros y ocho cartuchos calibre 7.62x.39; 61 cartuchos (43 de calibre .45 milímetros y 18 de calibre .223), así como una báscula de color verde metálica.

Los jóvenes dijeron llamarse Felipe “N” y Luis Fernando “N”, ambos de 22 años de edad; Zack Isaí “N”, de 25 años, y Randi “N”, de 20 años.

En este sentido, la CES refirió que Zack “N” fue detenido el 14 de febrero de este año en el municipio de Xochitepec, por el presunto delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Asimismo, aseguró que a Fernando “N” lo arrestaron en octubre de 2015, en el municipio de Jojutla, por presuntos delitos contra la salud.

Por último, las cuatro personas fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter