Blog del Narco
Loading...

Capturan a sicarios que ejecutarón a comandante en el Estado de México

- marzo 19, 2018
Estado de México. Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) llevaron a cabo la detención de cuatro sujetos, dos de ellos quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de un elemento de la Policías de Investigación de esta Institución, ocurrido en Ecatepec.

Se trata de Cristian Samuel “N”, de 34 años de edad; Humberto “N”, de 32 años, Jorge Alejandro “N”, de 34 años y Roberto Sergio “N”, de 36 años, estos dos últimos quienes al parecer participaron en el homicidio de un Agente Investigador de la FGJEM.

Estos sujetos fueron detenidos en la Avenida José María Morelos y Pavón, de la colonia Valle de Ecatepec, en el municipio de Ecatepec, al momento en que se encontraban intercambiando envoltorios con estupefacientes por dinero en efectivo. Tras realizarles una revisión les fueron encontradas 30 capsulas de cocaína, 15 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como dinero en efectivo, por lo que también se les relacionó con delitos contra la salud.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter