Blog del Narco
Loading...

"CDG MANDA" dice "El 20" en NARCOMENSAJE al C.J.N.G y le ARROJÓ DESCUARTIZADOS en JALISCO...que no lo den por muerto dice el "tiramuertos".

- marzo 09, 2018
Piernas, Torsos y Brazos mutilados de varios cuerpos fueron encontrados junto a un narcomensaje en una camioneta abandonada en el estado de Jalisco. La cruenta ejecución apunta a una escalada de violencia en una zona que por muchos años fue considerada relativamente pacifica.

La ejecución fue reportada en la ciudad de Guadalajara donde autoridades respondieron a la colonia Morelos donde encontraron las partes de cuerpos apiladas en una camioneta pickup guinda.

Una fuente policial explico a Breitbart Texas que inicialmente paramédicos acudieron a esa zona por el reporte de una persona herida, pero encontraron a las víctimas desmembradas. Los investigadores estatales rastrearon las placas del vehículo abandonado y descubrieron que correspondían a un carro Chevrolet Cruze robado un mes atrás y no a la camioneta.

Una piedra fue colocado arriba del narcomensaje con la leyenda: “Pensaban que me había retirado. No me he ido esta es mi plaza voy a pelear y tirar la basura. Atte. El 20”.

El estado de Jalisco es considerado como una zona controlada por el Cartel Jalisco Nueva Generación, uno de los cárteles mas violentos y sangrientos de Mexico. Fuentes policiales revelaron que hay varios narcotraficantes que han usado el apodo de El 20 incluyendo miembros del Cartel De Sinaloa, y miembros del Cartel Del Golfo. El CJNG perteneció al Cartel de Sinaloa pero actualmente se encuentra luchando con ellos por el control de zonas de trasiego de drogas.

Una de las fotografías de la escena del crimen muestra una pared con el mensaje pintado de “CDG Manda”. Autoridades no han revelado si esa es una de las pistas que están siguiendo en relación al caso.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter