Blog del Narco
Loading...

Con megaoperativo de 800 policias y helicópteros de SSP capturan a "El H" en la CDMX

- marzo 27, 2018
CDMX.- Señalado como responsable de la venta de droga en la Ciudad Universitaria de la UNAM, fue detenido José Alejandro N. alias "El H", “Comandante H” o "Pepe Hijo de Pancho el Perro”, líder del conocido como “Cártel del H”.

Alrededor de 800 policías capitalinos participaron en el operativo montado a última hora del lunes en la delegación Magdalena Contreras, apoyados por helicópteros de la SSP, lo que causó gran consternación entre los vecinos.

Un equipo altamente entrenado fue el encargado de efectuar la detención del líder criminal en una vivienda de la colonia San Jerónimo. 

El H es señalado como responsable de la distribución y venta de droga en el principal campus la Universidad Nacional Autónoma de México, además de otros puntos en las delegaciones Magdalena Contreras, Coyoacán y Tlalpan.

Además del narcomenudeo, "El H" está vinculado con varios homicidios y casos de secuestro en el sur de la Ciudad.

Autoridades capitalinas dijeron que no emitirán información alguna hasta que el jefe de Gobierno Miguel ángel Mancera de un mensaje a los medios junto con el secretario de Seguridad Pública Hiram Almedia, después de las 8 de la mañana.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter