Blog del Narco
Loading...

CRIMINALES RETAN A MILITARES Y CUELGAN MANTA CON ADVERTENCIA EN SU CORTAZAR

- marzo 18, 2018
CORTAZAR, GTO.- Luego de que la mañana de este sábado un hombre fuera presuntamente acribillado por elementos del Ejército Mexicano mientras robaba hidrocarburo de una toma clandestina en la comunidad de Merino, cerca de la medianoche de este sabado, apareció una manta colgada en el kiosco del jardín principal.

En dicho artículo, un grupo criminal, deja un mensaje al teniente Miguel Balderas, al cual se le exige que ponga a sus elementos responsables por homicidio ocurrido en la comunidad de Merino.

Así mismo le advierte que de no hacerlo, le van a “demostrar como está la verguiza en Guanajuato”.

En la manta colocada en el jardin principal, no se aprecia quien la firma, únicamente en el último renglón se puede distinguir la palabra “jente”.

La mañana de este sábado, un hombre fue abatido por personal militar al descubrirse que se encontraba extrayendo combustible de manera ilegal en la comunidad de Merino.

El suceso ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana en dicha comunidad cuando los militares realizaban su patrullaje de vigilancia por la zona y al darle orden de detenerse trató de darse a la fuga.

Por el momento se desconoce si la víctima trató de agredirlos o agredió a los elementos federales con un arma de fuego, lo que puedo ser el motivo que le dispararan los militares.

El nombre de la víctima no fue revelado, pero trascendió que era originario de Santa Rosa de Lima en el municipio de Villagrán.

En el lugar fueron asegurados varios vehículos y un camión con recipientes para transportar hidrocarburos.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter