Blog del Narco
Loading...

Dejan cinco cuerpos ejecutados en el interior de un vehículo en Zamora, Michoacán

- marzo 19, 2018
Los cuerpos sin vida de cinco personas fueron localizados al interior de un vehículo abandonado en entre las calles Córdoba y Andalucía, en Zamora, Michoacán.

La mañana de este lunes, vecinos del fraccionamiento Monte Olivo reportaron a la autoridad la presencia de un auto estacionado en una glorieta sobre la avenida del mismo nombre, al interior del cual se veían los cuerpos de varias personas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron que al interior de un Volkswagen Jetta, color azul, encontraron los cuerpos de tres hombres y dos mujeres, con visibles huellas de violencia.

Los uniformados procedieron a resguardar el área y dar aviso a la autoridad ministerial, arribando minutos después peritos de la Fiscalía Regional.

Todos los cadáveres presentaban heridas de bala y otras huellas de violencia.

El caso es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora (FRJZ).

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y se dio inició a la carpeta de investigación sobre el múltiple homicidio.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter