Blog del Narco
Loading...

Ejecuciones no paran en Guanajuato, ahora tocó el turno de ser ejecutados a tres funcionarios de Penjamo

- marzo 01, 2018
PÉNJAMO, GTO.- Tres funcionarios públicos del Municipio de Pénjamo, fueron ejecutados la tarde de este miércoles en la comunidad El Comalillo, en la carretera estatal que conduce a Potrerillos del Río. 

El suceso fue confirmado por el Gobierno Municipal de Pénjamo, quien a través de un boletín de prensa envió sus condolencias a los familiares de los asesinados.

“Deseamos expresar nuestro profundo pesar por los hechos ocurridos esta tarde en la comunidad El Comalillo, en donde desgraciadamente tres personas que laboraban en esta administración fueron privadas de la vida”, señala el comunicado.

El hecho se registró alrededor de las 3 de la tarde, cuando habitantes de la localidad reportaron a las líneas de emergencias que los cuerpos de tres personas se encontraban en el entronque de la calle principal con la carretera estatal hacia Potrerillos.

El comunicado oficial señala que la autoridad Municipal estará pendiente de las investigaciones encabezadas por la Procuraduría de Justicia del Estado, para esclarecer el hecho.

Sin ser oficial, uno de los ejecutados es Orisbe Martínez, quien laboraba en la Dirección de Oficialía Mayor, y era el encargado de la coordinación y logística de los eventos del Gobierno Municipal.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter