Blog del Narco
Loading...

Ejecutan a cuatro hombres que colocaban piso en una vivienda de Celaya, GTO.

- marzo 24, 2018
Celaya, Gto La tarde de este sábado fueron ejecutados a balazos cuatro hombres que al parecer trabajaban dentro de una casa en la colonia Lagos. U Los responsables consiguieron huir

Los primeros reportes señalan que minutos antes de las 15:00 horas, hombres armados a bordo de una camioneta llegaron a un domicilio de la calle Lago Zirahuen, de la colonia Lagos, y dispararon en contra de los hoy occisos.

Los policías municipales, al arribar al lugar, localizan a cuatro personas lesionadas por impactos de arma de fuego, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no tenían signos vitales.

De manera preliminar se sabe que al parecer las víctimas estaban laborando en un inmueble poniendo piso.

Sobre lo ocurrido, los vecinos que reportaron el hecho señalaron que llegaron cuatro personas del sexo masculino y les dispararon con armas cortas y largas para después darse a la fuga abordo de un vehículo.

Elementos policiacos federales, estatales y municipales participaron en un operativo, en las avenidas principales y calles aledañas, pero no se logró dar con los responsables.

En el lugar se localizaron más de 10 casquillos percutidos calibre 9mm y 7.62, por el momento se desconoce la identidad de los occisos.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter