Blog del Narco
Loading...

Ejecutan a cuatro personas e hieren a dos más en Culiacán

- marzo 22, 2018
Culiacán, Sin.-La racha violenta de las últimas horas en la capital sinaloense ha arrojado al menos cuatro personas asesinadas a tiros en dos diferentes hechos, de acuerdo con el reporte de las corporaciones policiacas.

A las 23:30 horas, cuatro hombres fueron acribillados a tiros por sujetos armados cuando circulaban en un vehículo por una de las calles de la colonia Antonio Toledo Corro, al sur de la ciudad. Dos de ellos murieron y los otros dos resultaron heridos.

De acuerdo con los datos de las autoridades, las víctimas circulaban en un automóvil Ford Figo color amarillo, con placas de Sinaloa, cuando fueron interceptados por sujetos armados que iban en una motocicleta sobre la calle Mina Mazonique.

Los ocupantes alcanzaron a descender de la unidad pero fueron alcanzados por las balas en la entrada de una casa. Los agresores se marcharon y los heridos fueron trasladados a un hospital minutos más tarde.

Al amanecer de este miércoles, fueron encontrados dos personas cuyos cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y al parecer habían sido enterrados y ahora los exhumaron para dejarlos abandonados sobre la brecha que conduce a la Casa del Lago de La Primavera.

Fue a las 06:40 horas cuando se dio el reporte. Las víctimas no fueron identificadas. Se informó que tenían las manos atadas a la espalda.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter