Blog del Narco
Loading...

Ejecutan a cuatro personas en Oaxaca

- marzo 15, 2018
Tres de las víctimas fueron asesinadas a balazos en la región del Istmo de Tehuantepec; la última fue asesinada, al parecer, tras resistirse a asalto.

Cuatro personas fueron asesinadas a disparos la tarde de este miércoles; tres en la región del Istmo de Tehuantepec y una en la costa de Oaxaca, ésta última tras resistirse a un asalto.

De acuerdo con los informes preliminares de la policía estatal, en el barrio Segunda Sección del municipio de Juchitán de Zaragoza, tres personas fueron acribilladas por un grupo armado; dos de ellas murieron en dos hechos distintos mientras que la tercera falleció cuando era atendida en el hospital. 

Policías estatales y municipales aseguraron sólo una camioneta, vehículo que, presuntamente, fue ocupada para cometer asesinatos; uno fue en el callejón Vicente Guerrero y otro fue a la entrada de un hotel. Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública no ha reportado detenciones. 

Por otra parte, según informes policíacos, una familia del municipio de San Pedro Mixtepec acudió a la ciudad de Puerto Escondido, destino de playa en la costa, a realizar un retiro bancario de 50 mil pesos; al regresar a su comunidad, fueron atacados a bordo de su camioneta, sobre la carretera federal número 131.

A la altura del campo de tiro "Los Halcones” fueron interceptados por otro vehículo, del que descendieron varias personas con armas de fuego; al intentar defenderse, se originó un fuego cruzado, que dejó una persona fallecida, hasta ahora no identificada.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter