Blog del Narco
Loading...

Ejecutan a jefe policiaco en Sonora y queman su cuerpo

- marzo 06, 2018
Se trata del supervisor de la Delegación 2 de la Policía de San Luis Río Colorado. Trascendió que lo buscaban sus familiares y compañeros de trabajo.

El supervisor de la Delegación 2 de la Policía Municipal, Daniel C. de 37 años de edad, fue asesinado de un balazo y luego quemado junto a una camioneta que conducía.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), confirmaron del hallazgo de un vehículo marca Journey quemada, con un cuerpo dentro y un arma de fuego de cargo.

Elementos de la Policía Municipal como primer respondiente acudieron alrededor de las 7.30 horas de este lunes 5 de marzo, al lugar conocido como Las Grullitas, donde encontraron el cuerpo del agente dentro de la camioneta.

Al lugar, acudió el Agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, en tanto los agentes de la Policía Municipal realizaron el Informe Policial Homologado, para la investigación correspondiente.

Trascendió que la víctima era buscada por sus familiares y compañeros de trabajo durante el fin de semana.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter