Blog del Narco
Loading...

Ejecutan a nueve personas este fin de semana violento en Michoacán

- marzo 26, 2018
Morelia, Mich.- En distintos hechos de violencia ocurridos el pasado fin de semana en tres municipios de Michoacán , nueve personas perdieron la vida, en concordancia con el promedio diario del mes que es de 4 personas asesinadas cada día en la entidad.

El sábado 24 de abril, en su domicilio en el puerto de Lázaro Cárdenas, el gerente de una tienda de ropa fue asesinado a balazos. La víctima fue identificada como Alberto A., de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la tenencia Las Guacamayas.

La noche del mismo día, dos hombres fueron atacados a balazos por sujetos armados en la tenencia Santiago Undameo del municipio de Morelia, cuando se encontraban afuera de una tienda de abarrotes.

Los agredidos, identificados como Lisandro P. y Adán N., de alrededor de 35 años de edad, murieron en el lugar de los hechos, sin que hasta el momento se sepa del motivo del ataque.

Asimismo, en el municipio de Uruapan, un hombre fue acribillado y perdió la vida en la calle Encino de la colonia Elías Pérez Ávalos. Los responsables fueron los tripulantes de una camioneta que lograron darse a la fuga.

La mañana del domingo fueron encontrados en Morelia los cadáveres de un hombre y una mujer dentro de en una camioneta en la calle Queréndaro de la colonia Fovissste Acueducto. 

Las víctimas fueron identificadas como Alán L., y Nancy F., cuyos cuerpos presentaban heridas de bala.

Finalmente, por la noche, en Uruapan, tres hombres fueron baleados dentro de una vivienda de la calle Salazar, en la colonia Mártires de Uruapan.

Las víctimas fueron identificadas como Javier C., de 45 años de edad, y su hijo Juan Carlos C., de22 años, además de otro hombre cuya identidad se desconoce. Dos de los agredidos murieron dentro de la casa y otro más en un hospital.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter